Radio Talk

Talk 5: Nuestro Ranking de COLDPLAY

La banda britanica Coldpay tiene un sin fin de hits y temas que han sido parte importante de nuestras vidas, por eso elegir 5 temas es una misión difícil y casi imposible.

Acá traemos nuestra selección de 5 mejores temas de la banda liderada por Chris Martin.

Si, es depresiva y melancólica pero este tema no podía quedar fuera de esta lista. Los acordes de piano, la suave entrada de las cuerdas frotadas y la posterior integración de toda la banda hace que el tema suene potente de principio a fin.
Seguimos con las raíces de esta banda, rock-pop del bueno. In My Place es otro clásico de la banda con una batería marcando junto al bajo mientras el punteo de esa guitarra de Jon Buckland tan característico de esta verdadera obra de arte.
«… Nunca tuve la intención de hacerte sentir mal...» Siguiendo en la linea melancólica de las 2 anteriores aparece Trouble, canción que mejor no escuchar si pasar por un momento sensible de la vida.

Creo que Yellow no necesita explicación, es la mas famosa y pegote de la banda. Un temazo que jamás faltará en sus setlist en vivo.
Esta canción es gloriosa, no solo por su armonía y composición, sino que por el hecho de generar tantas emociones en vivo y por este motivo subimos esta versión. Dime que no te emociona escuchar ese timbal sonando mientras el estadio entero corea junto a Chris ese coro infinito de emociones. Merece estar en el primerísimo primer lugar de nuestro Ranking, escucharla es una de las mejores terapias.